lunes, 5 de enero de 2009

CREPUSCULO

No había oido hablar para sobre estos libros hasta que salio la peli en diciembre. En el anuncio decia que estaba basada en un Best seller y yo me pregunte :¿Pero que mierda libro es ese?...total que como cualquier aficionada cutre me compre el libro después de haber visto la peli, yo que siempre he criticado esa actitud sobre las personas que primero ven la peli y luego se leen el libro, he conseguido añadirme a una larga lista de personas que no tenían ni puta idea de la existencia de la saga de la señorita Meyer y ahora que han visto la pelicula y a su maravillosos protagonista que esta pa...ayyyyy omaaaa que ricoooo!! se han enganchado al rollo.
La verdad es que me lei el lirbo en tres días y cuando lo termine inmediatamente fui a por el segundo. Yo creo que lo que hace que nos enganchemos al libro ( al menos las tias) es que durante el libro nos describen al hombre de nuestros sueños...porque lo tiene todo!! pero claro...cuando terminas el libro...te quedas hecha un mierda porque ves que todos los tios de tu alrededor no le llegan Edward ni a la altura de la uña del dedo gordo del pie...y claro ahora ya sabes que nunca vas a encointrar al hombre de tus sueños...aunque lleves ya unos cuantos años con tu pareja como es mi caso...abres los ojos y dices: ¿Por qué no me cruce yo con edward antes de liarme con este tio? jajaja pero bueno...se supera.

No voy a añadir ninguna imagen del libro porque supongo que ya esta mas que vista, ademas hoy me sinto muuuuy floja.

0 Comments: