martes, 20 de enero de 2009

ExAmEneS...

Hoy me siento rara...es que resulta que la semana que viene tengo un examen importante...y es que parece que mientras mas important es el examen menos estudio...no me va mal, la verdad, estoy en Tercero de carrera y solo llevo arrastrando dos asignaturas (por lo menos estoy estudiando algo que me gusta y pienso terminarlo) pero es que...parece que es inevitable que mientras mas se acerca la época de examenes mas ganas de fiesta tienes..y sobre todo siempre justo antes del examen ai una gran fiesta...y claro, ai que ir!!! no te vas a kedar en tu casa amargada estudiando...por favor..ke no soy tonta! claro el día del examen te arrepientes un monton y cuando lees las preguntas y ves que la mitad no las sabes responder ppues te pones a pensar en lo bien que te lo pasaste anoche, y es verdad...te lo pasaste de puta madre eh! Bueno ai que pensar que siempre nos quedará Junio...o septiembre. Así que trs esta conclusión voy a dejar de estudiar y voy a ver que me pongo pa salir esta noche :):)

1 Comment:

Anónimo said...

mas estudiar y menos hablar,,,,,,estos universitarios....weno y los catedraticos y todos en general....en fin eso no kitara ke te siga keriendo muxo cm ya sabes....bsss y sigue asinnn..ejeje