sábado, 10 de enero de 2009

LO QUE ME SALE DEL BOLO......"LA GRAN PROFESIONAL" MERCEDITAS MILÁ

Creo que ya se lo que quiero ser de mayor...quiero estudiar unos cuantos años para acabar presentrando...no se...algún tipo de reality...si, algo que llene mi vida. Osea......quiero ser Mercedes Milá!!!! claro!. Me entusiasma la idea de estar rodeada de imcompetentes y trabajar en una cadena de mierda...ese es mi sueño, ser presentadora de telecinco!!! bueno pues tendre que ponerme manos a la obra...supongo que lo primero que tendré que ahacer para ser una de las grandes dentro de telecinco es...pues no se...acostarme con algún alto ejecutivo de la cadena?? bueno esa es una idea, también podría empezar pues haciendo fotocopias como la jegua..digo jague.. (o como se escriba...es mas ¿ a alguién le importa?).
Bueno el primer paso ya lo e dado, que es crearme un blog que este repleto de gilipoyeces y de pajas mentales (auqnue yo lo reconozco...ella ni siquiera es consciente). Bueno que mas da...no me voy a partir el coco pensando en como entrar en telecinco...supongo que lo mas fácil es concursar en gran hermano ...ya después se me solucionará la vida sola, iré a un montont de programas, saldré en Interviú y ea! vida solucionada!

Aunque también podría ser una de las que manipulan las llamadas del programa!! podría trabajar para los familiares de Iván en gran hermano 10 y hacer una pedazo de plataforma...
Bueno..cada vez tengo menos claro lo que quiero ser mayor...y es que mi padre y mi madre siempre me han dicho que sea una persona honrada y respetuosa, asi que si quiero ser eso me tendré que olvidar de Telecinco....bueno....no pasa nada....siempre me quedará la Sexta, que aunque pierden los juicios por lo menos van con las cosas por delante y no insultan!!! dicen la verdad....lo que pasa es que la verdad...pues a veces duele. cuando la verdad duele no puedes ir por ahí llorandole a un juez! señor juez!! la sexta ma dicho tonto!!! :(......


Bueno supongo que aún tengo tiempo para plantearme que quiero ser de mayor...seguramente alguién normal y feliz asi que lo mejor será que me aleje de todo lo que rodea a telecinco...no quiero acabar como Mercedes Milá...presentando Gran hermano.

0 Comments: